NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN-BETIS

Oliveira: "Tengo cariño al Milán, pero voy con el Betis"

El delantero brasileño defendió los colores de ambos equipos y deja clara su preferencia. "Serra fue el que me hizo grande en Europa", admite.

Actualizado a
Ricardo Oliveira.
CRISTINA QUICLERAFP

Son muchos los recuerdos que Ricardo Oliveira dejó en el beticismo tras varias temporadas en las que sus goles nunca faltaron. El brasileño defendió los colores de Betis y de Milán, dos equipos que hoy se enfrentan en el choque de Europa League: “Tengo cariño por los dos. No puedo negar que en el Betis fue donde más éxito tuve en Europa, así que voy con el Betis. Pero también le tengo un cariño muy especial al Milán porque levanté el trofeo de la Champions League en 2007. Fue una experiencia increíble”.

El futbolista no duda en recordar su época vivida en Heliópolis en unas palabras para Cope Sevilla: “El Betis fue el club que apostó por mí. Lorenzo Serra Ferrer fue el entrenador que me apoyó y que me hizo ser grande en Europa. Me posibilitó dar un salto muy grande en mi carrera al jugar en el Milán. Tengo raíces muy profundas en Sevilla. Mi hija nació allí, es española. Tengo muchos amigos”.

No duda en resaltar las claves del encuentro: “Jugar en San Siro contra el Milán nunca fue fácil y nunca será fácil, pero pienso que el Betis puede afrontar con mucha ambición este partido. Debe intentar aprovechar el momento por el que pasa el Milán. Se está llevando una reestructura en el club para buscar volver a estar donde siempre estuvo. El Betis le puede plantar cara al Milán, pero será muy duro”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario