REAL MADRID

Vinicius, ya de vuelta a Madrid junto al exazulgrana Vitinho

La joven promesa del Real Madrid vuela a España junto a Vitinho, del Círculo de Brujas (Bélgica), y Marco Antonio, del Estoril (Portugal).

Actualizado a

Vinicius Júnior ya está de vuelta. Viene con 117 minutos en sus piernas después de jugar dos partidos con Brasil Sub-20, en sendos amistosos frente a Chile con vistas al Sudamericano de la categoría que se disputa del 20 de enero al 13 de febrero. Con el Real Madrid tan sólo ha disputado 354 minutos (342' con el Castilla y 12' con el primer equipo), por lo que los minutos que le ha dado el seleccionador, Carlos Amadeu, fueron vistos con muy buenos ojos en la dirección deportiva del Real Madrid. Brilló en el primer partido con asistencia de cine para Rodrygo, aunque fallara un penalti...

Vinicius colgó una foto en el avión de regreso a España junto a dos de sus compañeros que también juegan en Europa. El exazulgrana Vitinho, que milita actualmente en el Círculo de Brujas, y Marco Antonio, en el Estoril de Portugal. El que fuera lateral del Barça B, precisamente, vivió uno de los peores momentos de su vida antes de estos dos amistoso ante Chile porque el pasado 5 de octubre fue secuestrado junto a su novia durante dos horas en la zona de la favela Agua Blanca de São Paulo. 

Vinicius estará a las órdenes de Julen Lopetegui para la sesión del miércoles en Valdebebas. Tras los 10 minutos que disputó en Mendizorroza, el brasileño tiene muchas papeletas para sumar más minutos ante el Levante (sábado 13:00 horas, beIN LaLiga).

Lo más visto

Más noticias