Estás leyendo

Oficial: El Palmeiras cede un año a Vitinho al Barça B

BARCELONA B

Oficial: El Palmeiras cede un año a Vitinho al Barça B

Oficial: El Palmeiras cede un año a Vitinho al Barça B

Twitter del Barcelona

El brasileño hará la pretemporada con el primer equipo en una extraña operación de préstamo en la que no se especifica el precio de la recompra.

El Barça anunció este martes a través de su web oficial la incorporación del Víctor Hugo Santana Carvalho, Vitinho. Aunque el mecanismo resulte extraño, Vitinho firma hasta el 30 de junio de 2018 en forma de cesión procedente del Palmeiras. El Barça se reserva una opción de compra, pero no especifica el precio. Vitinho se incorporará este miércoles a la pretemporada del primer equipo a las órdenes de Ernesto Valverde, circunstancia que el club no había advertido en su primer listado de jugadores. Interior derecho o mediapunta, Vitinho llega cedido pero tiene contrato con el Palmeiras hasta 2021.

"Estoy muy contento. Siempre he sido un gran seguidor del Barça, el mejor club del mundo. Ahora podré jugar en el mismo equipo en el que triunfaron Rivaldo y Ronaldinho y ahora Neymar. En el año 2014 vine a Cataluña a jugar el MIC con la selección de Brasil. Ganamos el torneo y pude conocer el Camp Nou. Cuando lo vi, lo primero que pensé es que me gustaría mucho jugar en un estadio tan impresionante. Ahora lo daré todo en el Barça B para que un día este sueño sea una realidad y pueda debutar en el primer equipo. Soy un mediapunta que juego entre líneas y me gusta mucho asistir a mis compañeros para generar situaciones de gol y de superioridad con mis pases. Creo que en el Barça, por su estilo, mejoraré mucho mi juego", declaró a la web oficial del Barça.

0 Comentarios

Normas Mostrar