ALAVÉS 1 - REAL MADRID 0

La angustia de Lopetegui en Vitoria

En unas imágenes que ha desvelado Cuatro, se puede ver al técnico desesperado viendo los últimos quince minutos de su equipo. Terminó pagándolo con el cuarto árbitro y el linier.

Actualizado a
JUAN FLORDIARIO AS

El Real Madrid no levanta cabeza y, por supuesto, la suerte del equipo es la de su entrenador. Julen Lopetegui vivió los últimos quince minutos del partido igual que sus jugadores en el césped: desesperado y demasiado nervioso.

En unas imágenes que ha desvelado Deportes Cuatro se puede ver al entrenador madridista moviéndose de un lado a otro, como enjaulado en su área técnica, aplaudiendo, corrigiendo, gritando e intentando alentar a su equipo en lo que se veía que iba a terminar en un nuevo pinchazo..

El primer gran encontronazo con el cuarteto arbitral fue con la confusión en el primer cambio del partido. Lopetegui quiso sacar a Asensio por Casemiro y no por Ceballos, como señaló, en un principio, el cartelón del cuarto árbitro. El línier, que estuvo todo el tiempo en su banda y tuvo que aguantar sus reclamaciones durante todo el partido, se vio obligado a tranquilizarle ante su tremendo enfado.

La gota que colmó su paciencia fueron los cinco minutos que se dieron de descuento. Unos cinco minutos que luego le terminaría costando un punto pero que, a priori, le parecían demasiado pocos para la cantidad de tiempo perdido en la segunda parte. Reaccionó con un irónico "¡Por favor!".

Cuando en la última jugada del partido Manu García remató a gol, a Julen no le quedaron más fuerzas para reaccionar y sólo pudo agachar la cabeza y sentarse triste y alicaído en el banquillo. Dos semanas de parón de selecciones para reflexionar.

Lo más visto

Más noticias