NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS FIFA THE BEST 2018

Modric, Cristiano y Salah: sus méritos para ganar el The Best

Los tres optan a ser el mejor jugador de la temporada 2017-18 según la FIFA. Recogemos en este gráfico sus logros individuales y colectivos.

Actualizado a
Modric, Cristiano y Salah: sus méritos para ganar el The Best

Luka Modric, Cristiano Ronaldo Mohamed Salah optan este lunes a conquistar el Premio de Mejor Jugador del Año, ‘The Best’. Los tres jugadores han acumulado méritos individuales y colectivos, tal y como muestra el gráfico superior, para alzar un premio que se dará en la gala que la FIFA celebra en el Royal Festival Hall de Londres. Modric y Cristiano lograron los mismos títulos la pasada temporada en el Real Madrid, pero el gran rendimiento del primero en el Mundial donde fue condecorado con el Balón de Oro le da más opciones. Salah es el único que no levantó ningún trofeo con el Liverpool, pero fue declarado mejor futbolista de la Premier.

Cristiano Ronaldo, ganador de las dos últimas ediciones, no ha asegurado su presencia. Ya faltó en los Premios de la UEFA que encumbraron la figura de Modric. Para el croata y el egipcio sería el primer The Best que obtendrían a lo largo de su carrera.