SEVILLA I ROQUE MESA

"Hay que zanjar la polémica; ya no podemos cambiar nada"

El canario, protagonista de la tremenda polémica entre Betis, Sevilla, árbitros, VAR y Competición, pide que se acabe el asunto.

Raul Caro CadenasEFE

Roque Mesa, centrocampista del Sevilla y principal protagonista del tremendo revuelo que se ha montado con su segunda amarilla del pasado domingo en el derbi ante el Betis ha salido al paso en los medios oficiales nervionenses: "Estoy feliz porque me han retirado la tarjeta y por poder estar disponible para el entrenador y el equipo contra el Getafe".

Roque aboga por zanjar la polémica para que no haya más despistes y se le pueda ganar al Getafe una vez concluya el parón liguero: "A partir de aquí hay que zanjar todo tipo de polémica; ya no podemos cambiar nada más y simplemente reiterar mis disculpas a la afición y al equipo por haberlos dejado con uno menos durante bastantes minutos".

El canario insiste en pedir perdón a la afición: "Lo del pasado derbi es pasado, no se puede cambiar nada, el resultado es el que es. No tengo nada más que decir y espero que con esto se zanje todo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias