SORTEO EUROPA LEAGUE

Cómo y dónde ver el sorteo de la Europa League: TV y horario

Cómo y dónde ver el sorteo de la Europa League: TV y horario

Cómo ver en vivo online y dónde seguir en directo por televisión el sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2018-2019 que se celebra hoy, viernes 31 de agosto, en Mónaco.

Sigue la última hora del sorteo de fase de grupos de Europa League 2018-2019 en vivo y en directo online.

Después de dos meses de cribas en sendas previas de la Champions y la Europa League, llega el sorteo de la segunda competición continental de clubes, en cuya fase de grupos contará un año más con 48 equipos. La gran sorpresa de los presentes en los bombos es el Dudelange, que se ha convertido en el primer equipo de Luxemburgo en alcanzar la fase final de una competición europea. España tendrá tres representantes: Sevilla, Villarreal y Betis.

Fecha y horario: ¿dónde es, qué día y a qué hora es el sorteo de la fase de grupos de la Europa League?

El Fórum Grimaldi, que ayer jueves acogió el sorteo de la Champions, será también el escenario donde los equipos de la Europa League conozcan a sus rivales en la fase de grupos. El evento tendrá lugar hoy viernes, 31 de agosto, a las 13:00 horas. Sevilla y Villarreal partirán en el bombo 1, evitando a Arsenal y Chelsea. El Betis finalmente estará en el bombo 3 y, aparte de los dos equipos ingleses mencionados, comparte con los otros dos españoles la amenaza de Marsella y Milán, que estarán en el segundo bombo.

Televisión: ¿dónde televisan el sorteo de grupos de la Europa League 2018-2019?

El sorteo de la Europa League se podrá ver en directo por televisión exclusivamente en canales de pago. Movistar Liga de Campeones emitirá un programa especial desde las 12:30 y Eurosport 1 conectará con Montecarlo cuando comience el sorteo.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el sorteo de fase de grupos de la Europa League?

Durante toda la mañana, en AS.com os mantendremos informados puntualmente, en directo y minuto a minuto, de todo lo que suceda alrededor de este sorteo de la fase de grupos de la Europa League. Por supuesto, a partir de las 13:00 conoceremos los rivales de Sevilla, Villarreal y Betis. Y una vez finalice el sorteo estaremos atentos a todas las recciones y al calendario de las seis jornadas. La fase de grupos comenzará el jueves 20 de septiembre.

Equipos participantes en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League

Bombo 1: Sevilla, Arsenal, Chelsea, Zenit, Bayer Leverkusen, Dínamo de Kiev, Besiktas, Salzburgo, Olympiacos, Villarreal, Anderlecht y Lazio.

Bombo 2: Sporting, Ludogorets, Copenhague, Marsella, Celtic, PAOK, Milán, Genk, Fenerbahçe, Krasnodar, Astana y Rapid de Viena.

Bombo 3: Betis, Qarabag, BATE Borisov, Dínamo de Zagreb, Eintracht Frankfurt, Malmoe, Spartak de Moscú, Standard de Lieja, Zúrich, Burdeos y Rennes.

Bombo 4: Apollon, Rosenborg, Vorskla Poltava, Slavia de Praga, Akhisar Belediyespor, Jablonec, AEK Larnaca, Vidi, Rangers, Dudelange, Spartak Trnava y Sarpsborg.