Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Real Madrid

El gráfico que refleja el talento de Hazard, objetivo del Madrid

El actual máximo goleador de la Premier posee multitud de recursos técnicos: velocidad, desborde y un gran talento para el regate que reforzarían el juego de ataque madridista.

El gráfico que refleja el talento de Hazard, objetivo del Madrid

Con 27 años, Eden Hazard forma parte de los jugadores de mayor calidad técnica del fútbol internacional. Tras realizar un excepcional Mundial (tres goles y dos asistencias) liderando la mejor Bélgica de la historia del campeonato y siendo uno de los pilares del Chelsea, donde acumula 308 partidos, 96 goles y 77 asistencias, el mediapunta ha despertado el interés del Real Madrid para hacerse con sus servicios. Algo que ya sucedió meses atrás con Zidane al mando del equipo blanco. La despedida de Cristiano, los inalcanzables objetivos de Neymar y Mbappé, que pronto fueron descartados y la alarmante crisis goleadora del Madrid en el inicio de esta temporada hacen de Hazard una importante alternativa de fichaje. El jugador que no oculta su interés por el Real Madrid, resultaría determinante para Lopetegui porque generaría muchas más ocasiones de gol.

El extraordinario talento del belga quedó reflejado sobre el césped de Stamford Bridge el 2 de febrero de 2017, durante un partido de la Premier League entre el Chelsea y el Arsenal. Una jugada que recreamos en el gráfico superior.

En el minuto 53, el '10' del Chelsea se hizo con el balón en el centro del campo y a partir de ese momento fabricó una jugada para el recuerdo. Hazard recorrió 50 metros en 14 segundos, esquivando defensores del Arsenal, que eran incapaces de darle caza, desorientados con sus regates, gambetas y recortes y a gran velocidad. Coquelin acabó rodando por el suelo al intentar cortar su carrera y Koscielny no pudo detenerle en ningún momento, ni dentro ni fuera del área. Un potente tiro cruzado, al que Cesch no alcanzó, rubricó el que hasta la fecha está considerado como el mejor gol de Hazard. El Chelsea ganó aquella temporada su sexta, y hasta ahora, última liga

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar