Actualizado a

Julen Lopetegui abandonó el cuartel general de la Selección española en Krasnodar tras ser cesado por Luis Rubiales por su fichaje por el Real Madrid con cara triste. Después de despedirse de la expedición española, el técnico emprendió su viaje de regreso a España con escala en Moscú. 

Llegó al aeropuerto Adolfo Suárez a las cinco menos veinte de la madrugada del jueves. Lopetegui no ha salido puerta principal y ha sido recogido por personal del Real Madrid para marcharse en una furgoneta del club blanco.

El día de hoy podría ser agotador para el nuevo entrenador blanco, ya que el Madrid tenía la intención de presentar a Lopetegui, una vez conocido su despido, en el mismo día que llegase a la capital de España.

Si finalmente se produce el acto de presentación, Lopetegui podrá dar su versión sobre los últimos acontecimientos, que han terminado con su cese al mando de la Selección y su llegada  al Santiago Bernabéu. Las únicas palabras pronunciadas hasta ahora por el técnico vasco fueron de camino al aeropuerto de Krasnodar, justo después de despedirse de los que habían sido sus jugadores durante los dos últimos años: "Estoy muy triste, pero tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial".

Lo más visto

Más noticias