NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Besiktas, dispuesto a doblarle el sueldo a Emre Çolak

Desde Turquía apuntan que ya hay acuerdo entre el club y el jugador del Deportivo, cuya cláusula se queda en 1 millón de euros por el descenso.

Actualizado a
Çolak podría ser el siguiente en salir del Deportivo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Andone abrió el carrusel de ventas que este verano se espera en el Deportivo y puede que la siguiente no tarde mucho en producirse. Según apuntan varios medios en Turquía, el Besiktas ya tiene un principio de acuerdo con Emre Çolak para hacerse con sus servicios, un acuerdo que se concretaría en 1,5 millones de euros de ficha para el mediapunta, el doble de lo que cobró la pasada temporada, según los propios medios otomanos.

Ese incremento de salario sería incluso mayor si tenemos en cuenta que con el descenso se reducirían todavía más los emolumentos de Çolak, que todavía tiene un año más de contrato en A Coruña. Su cláusula, de todas formas, también se reduce con la pérdida de categoría, quedando en 1 millón de euros, más que asumible para el Besiktas.

Si las conversaciones siguen adelante y el Depor se ve obligado a desprenderse de Çolak, habrá que ver si repite la estrategia trazada con Andone. El recorte de las cláusulas no se produce hasta el 1 de julio, fecha en la que se inicia el calendario de la próxima temporada, pero el club blanquiazul podría intentar una negociación previa con el Besiktas para cerrar el traspaso lo antes posible, aunque se moviera en las mismas cantidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario