Çolak: "Tengo calidad para jugar aquí, lo demostré el año pasado"

DEPORTIVO

Çolak: "Tengo calidad para jugar aquí, lo demostré el año pasado"

Emre Çolak confía en el Depor y también en sus cualidades.

Sanchofoto

El turco cree que la salvación pasa por los jugadores: “Ni afición ni directiva pueden hacer nada, si alguien tiene que cambiar algo somos nosotros”.

Emre Çolak cree que tiene hueco en el equipo y niega haber tenido no tener problemas con los entrenadores que han pasado por el Depor. Cree que aún es posible salvarse y asegura que la responsabilidad es de los propios jugadores:

Situación del Deportivo: "Tenemos que hacer algo para cambiar esta situación y entrenamos para mejorarla. Espero que la suerte esté con nosotros. Intentamos hacer lo que podemos en el campo, pero no nos sale bien. También intentamos hacer lo mejor. Ahora sabemos que vamos mal y nosotros también buscamos el problema".

Afición sin esperanza: "Tiene razón porque la afición del Depor quiere ver a su equipo en buena posición. Este club ni esta ciudad merecen esta posición. Me gusta mucho pasear en A Coruña, cenar fuera, pero en esta situación no quiero salir mucho y ver sus caras porque sé que todos están tristes y somos responsables de esta situación".

Factible salvarse: "Claro que es posible salir de esto. Hasta la última semana vamos a esperar nuestros rivales que pierdan puntos. Sí que tengo esperanza. Ningún jugador quiere estar en esta situación, pero ni afición ni directiva puede hacer nada. Si alguien tiene que cambiar algo somos nosotros".

Variantes: "Hemos probado diferentes tácticas. Tuvimos ocasiones de gol, pero no pudimos sacar lo que queremos".

Poca presencia: "No he tenido muchas oportunidades para jugar, pero me siento muy bien y estoy listo para jugar. Siempre digo que mi posición es de media punta, es donde más cómodo estoy".

¿Por qué no juega más?: "Tampoco tengo idea sobre eso. El año pasado demostré lo que tengo yo. Desde fuera parece que tengo problemas con cada entrenador que vino al Depor, pero no he tenido ningún problema con ellos personalmente. Hasta ahora solo tenía el problema que no jugaba. Pienso que año pasado ya demostré que tenía calidad para jugar en este equipo".

Polémica Muntari: "No he hablado con él. No tengo idea sobre ese tema. Vi que estaba hablando pero no me interesó mucho".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 21 5 6 18
19Deportivo 20 4 8 17
20Málaga 14 3 5 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Deportivo D-01/04 20:45
Deportivo - Málaga V-06/04 21:00
Athletic - Deportivo D-15/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar