NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Florin Andone se despide del Depor: “Os deseo todo lo mejor”

A través de un comunicado en las redes sociales, el delantero rumano dijo adiós al equipo y a la afición blanquiazul deseando suerte para el futuro.

Actualizado a
Andone se despidió de la afición del Deportivo
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

Florin Andone ya es historia en el Deportivo. El viernes por la tarde el equipo blanquiazul anunciaba su traspaso al Brighton, que reportará al club unos seis millones de euros, lo que supone una nueva aventura para el punta rumano. Antes, el jugador ha querido despedirse del Depor y del deportivismo a través de un comunicado en las redes sociales.

Desvela Andone "los nervios y la ilusión" de la primera vez que entró en Riazor, agradeciendo el trato recibido durante sus dos años en A Coruña, tanto a todo el personal del club como también a los seguidores. También recuerda su crecimiento como jugador y que se lleva a la Premier "un sinfín de recuerdos imborrables" y finaliza con un "os deseo todo lo mejor".

Se marcha el rumano tras un trayecto de más a menos y después de una temporada en la que terminó sin apenas presencia en el equipo. Ya se pudo ir el pasado verano, pero esta vez deja el equipo con el recuerdo de un luchador incansable, un goleador de rachas y, sobre todo, siempre franco a la hora de hablar delante de los micrófonos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?