NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Lokomotiv - Atlético: horario, TV y dónde ver en directo online

Cómo, a qué hora y dónde ver por TV y en directo online el Lokomotiv-Atlético partido de vuelta de octavos de final de la Europa League que se jugará hoy en el Estadio Lokomotiv.

Actualizado a
Lokomotiv - Atlético: horario, TV y dónde ver en directo online
PEPE ANDRESDIARIO AS

Sigue al Lokomotiv vs Atlético de Madrid en directo en As.com

Lokomotiv y Atlético de Madrid resolverán una eliminatoria de octavos de final de la Europa League muy decantada para el equipo rojiblanco tras el 3-0 del partido disputado en el Wanda Metropolitano el pasado jueves. Simeone podría rotar pensando en el partido del próximo domingo contra el Villarreal y no ha convocado a Diego Costa ni Gameiro aquejados de problemas físicos. Además, Oblak podría dejar su hueco en la portería para Axel Werner, que ya debutó en partido oficial en la ida sin recibir gol. Uno de los aspectos más preocupantes para los rojiblancos son las bajas temperaturas que asolan Moscú. 

Horario: ¿a qué hora es el Lokomotiv-Atlético de la Europa League?

El enfrentamiento entre el equipo ruso y el español se llevará a cabo en el Estadio Lokomotiv el jueves 15 de marzo en un horario poco habitual en España, las 17:00 (21:00 hora local). El Lokomotiv llega al partido como líder de la liga rusa después de lograr una importante victoria en casa del Ural (0-2) con los goles de Anton Miranchuk y el portugués Manuel Fernandes, de penalti.

Televisión: ¿en qué canal ver el Lokomotiv vs Atlético de la Europa League?

El Lokomotiv vs Atlético podrá seguirse en directo por televisión en BeIN Sports a través de los operadores nacionales Telecable, Movistar +, Orange y Vodafone. El equipo rojiblanco visita Rusia después de imponerse en el último partido de Liga contra el Celta por 3-0. Griezmann continúa demostrando que vive uno de sus mejores momentos de su carrera y marcó el primer tanto en una fantástica maniobra y asistió a Vitolo en el segundo. El tercer tanto del partido lo hizo Ángel Correa solo cuatro minutos después de entrar al terreno de juego. 

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Barcelona-Chelsea?

Puedes seguir todos los acontecimientos que vayan aconteciendo en el Lokomotiv-Atlético en la página web as.com, donde contaremos detalladamente todo lo ocurrido antes del inicio del partido, mientras se disputa el partido y el postpartido de Rusia correspondiente a los octavos de final de la Europa League. En la web podrás encontrar todo tipo de imágenes, vídeos y análisis de lo ocurrido en la eliminatoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario