Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Ural
0
FIN
2

RIVAL EUROPEO | URAL 0-LOKOMOTIV 2

El Lokomotiv refuerza su liderato antes de recibir al Atlético

El rival de los de Simeone en los octavos de final de la Europa League se llevó los tres puntos gracias a los goles de Anton Miranchuk y el portugués Manuel Fernandes, de penalti.

El Lokomotiv Moscú reforzó su liderato en la liga rusa con una importante victoria en casa del Ural (0-2) con dos goles en el primer cuarto de hora, uno de ellos desde el punto de penalti.

El rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga Europa se llevó los tres puntos gracias a los goles de Antón Miranchuk y el líder del equipo, el portugués Manuel Fernandes, que convirtió un penalti.

Al igual que contra el equipo español en el Wanda Metropolitano, el portugués Éder fue el jugador más adelantado, pero de nuevo estuvo desafortunado de cara a gol, aunque fue objeto de la pena máxima señalada por el árbitro.

De esta forma, los moscovitas mantienen la ventaja de ocho puntos sobre el segundo, puesto que comparten el Spartak y el CSKA; nueve sobre el tercero, el Krasnodar, y diez sobre el Zenit.

El técnico del equipo patrocinado por Ferrocarriles de Rusia, Yuri Siómin, volvió a reservar al peruano Farfán y al brasileño Ari, que aún no se han recuperado de sus molestias.

Tras lo ocurrido en el partido de ida ante el Atlético, la prensa no se atreve a especular si Siómin tomará riesgos con ambos delanteros sudamericanos, dado el resultado de Madrid (3-0). Si da prioridad a la liga, trofeo que el club no gana desde 2004, entonces no los alineará, pero si quiere remontar la eliminatoria tendrá que sacar al campo a alguno de ellos, dado el bajo rendimiento de Éder.

Tampoco viajaron a Yekaterimburgo para enfrentarse al Ural el portero titular, el brasileño nacionalizado ruso Guilherme, y el lateral derecho Ignátev, que arrastran molestias desde el partido de Madrid y son duda para el jueves.

0 Comentarios

Mostrar