Farfán y Ari se entrenaron y se mantiene la duda de si jugarán
Los dos jugadores sí que pudieron llegar a trabajar con sus compañeros del Lokomotiv, pero el técnico no confirmó si estarán contra el Atlético.
El Lokomotiv se ha entrenado en un campo anexo al estadio donde se jugará mañana el encuentro entre el conjunto ruso y el rojiblanco. Y se mantiene la duda de si Farfán y Ari serán de la partida.
Los dos jugadores sí se ejercitaron en la sesión de trabajo del Lokomotiv, aunque nadie se atreve a aventurar si jugarán mañana o no lo harán. Algunos periodistas consideran que el técnico del conjunto ruso no arriesgará, pues piensa en el campeonato local mientras que otros creen que ambos jugadores pueden ser clave para una posible remontada ante el Atlético. El propio entrenador no quiso desvelar en rueda de prensa si estarán o no ante el conjunto madrileño.
Sí está claro que no jugará Guilherme, el portero titular. Y parece muy complicado que lo haga Ignatjev. El jugador de banda no participó junto al resto de compañeros y es difícil que pueda enfrentarse al Atlético.