NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"Me preocupa que todos piensen que la eliminatoria está resuelta"

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló del partido de vuelta de la Europa League ante el Lokomotiv de Moscú.

Actualizado a
"Me preocupa que todos piensen que la eliminatoria está resuelta"

-Oblak no saltó al terreno de juego y parece poco probable que juegue...

-Si está en condiciones puede jugar. Pero esperaremos para ver cómo se siente y entonces tomaremos la decisión.

-El 3-0 hace que la eliminatoria esté muy encarrilada...

-Sabe lo que pienso en este sentido y es que los partidos de Copa son complejos, nos preocupa todo, afrontamos con ilusión y entusiasmo este partido. Habrá ambiente importante, con gente participativa en la tribuna, el frío, la nieve... Tendremos que estar preparados para afrontar este tipo de situaciones y llevar el partido donde nos encontremos más cómodos.

-¿Qué es lo que más le preocupa?

-Lo que más me preocupa es el pensamiento alrededor de nosotros, todo piensan que está acabado, que la eliminatoria está resuelta... A mí me enseñaron de chiquito que uno da valor a las cosas en relación a como las vive. Si lo vivimos con entusiasmo, con ilusión... todo irá muy bien. Lo preocupante es que todos lo vean como una situación más simple de lo que es.

-¿Qué es lo más importante, la Liga o la Europa League?

-Todo lo que es bueno es importante, Copa, Liga, Champions... Queremos crecer, tal y como lo venimos haciendo hace seis años, y para ello no hay que olvidar lo que nos ha hecho fuertes como club. Miro partidos de Europa League de hace unos años y no teníamos sponsor en la camiseta. No hay que olvidar el pasado para seguir creciendo.

-Torres tiene un gran tirón en Rusia. ¿Puede ser titular?

-Sí, tiene opciones de jugar. Por eso está aquí. Como todo los que están aquí. Le veo muy bien, con la misma predisposición de siempre. Ha mostrado una gran actitud y cuando le tocó jugar dio todo lo que tiene. Sí, tiene opciones de jugar de titular.

-El Atlético es para todo el mundo el gran favorito en la Europa League...

-No pensamos más adelante, pensamos en superar la eliminatoria ante el Lokomotiv. EL objetivo es el día a día y no vamos a salir de esto. La única realidad es pasar la ronda. Lo otro son supuestos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario