GETAFE | ÁNGEL

"Mi gol al Sevilla fue legal"

"Imagino que ellos tendrán un punto de vista diferente. Todos los puntos de vista son respetables, pero para mí fue un gol legal", afirmó el delantero del Getafe.

Actualizado a
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Ángel Rodríguez, delantero del Getafe, aseguró este lunes en rueda de prensa que el gol que marcó al Sevilla en el tiempo de descuento para empatar el duelo (1-1) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue "legal". Después de ver las imágenes repetidas por televisión, el delantero del conjunto madrileño se mostró seguro de la legalidad de un tanto que enfadó a los jugadores del equipo de Vicenzo Montella, que pidieron falta sobre el portero Sergio Rico en el salto de Juan Cala.

Ángel, que recogió el rechace de la disputa entre Rico y Cala, se mostró muy seguro de la validez de su diana: "Para mí el gol al Sevilla fue legal. Es una disputa de dos jugadores, el portero está fuera del área pequeña. Le he visto dos veces repetido y no es falta, el balón se queda muerto y estoy atento para marcar", declaró. "Imagino que ellos tendrán un punto de vista diferente. Todos los puntos de vista son respetables, pero para mí fue un gol legal", añadió.

Además, habló sobre su futuro y a falta de pocos días para el cierre del mercado de invierno y tras escuchar rumores de una posible marcha al fútbol chino, Angel fue claro al respecto: "A día de hoy soy jugador del Getafe. Estoy muy contento aquí y voy a seguir disfrutando del equipo", aseguró.

Asimismo, habló sobre Markel Bergara, que fue sustituido en el minuto 39 tras sufrir un golpe que podría hacerle pasar por quirófano por una rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo: "Ayer le tuvieron que sustituir, tienen que hacerle pruebas para saber el alcance de la lesión, esperemos que no sea mucho, que no sea una lesión muy grave. Es un jugador muy importante. Le necesitamos cuanto antes", explicó.

Además, habló sobre la llegada de Loïc Rémy, cedido por Las Palmas hasta final de temporada y que competirá con Angel por un puesto en la delantera: "Es un gran jugador que nos va a venir bien y va a dar competitividad al equipo". Por último, se refirió al choque que disputará el Getafe ante el Leganés la próxima jornada y manifestó que será un partido "muy importante" para su equipo y reconoció que tiene muchas "expectativas" puestas en el duelo para intentar "sumar" tres puntos.

Lo más visto

Más noticias