1x1 del Getafe: Ángel da premio al gran sacrificio del equipo.
El canario acertó en el añadido y dio un punto muy sufrido al Getafe. Destacada actuación de los centrales en el regreso de Guaita a la portería.
Guaita: En su vuelta al equipo estuvo correcto y con personalidad. No pudo hacer nada en el gol de Muriel ni salvó goles. Sin errores, lo que debe hacer un portero.
Djené: Como lateral no destaca tanto como cuando juega de central. Ofensivamente no apareció y en defensa cumplió como siempre.
Bruno: En un partido muy difícil para él por su inactividad y la exigencia del rival, cumplió con creces. Le hicieron sufrir y respondió.
Cala: Se notó su especial motivación por volver a casa. Jugó al límite hasta que vio la amarilla. Muy concentrado y solvente. Obtuvo premio a su pelea en la acción del gol del empate.
Antunes: Sigue sin mostrar su mejor nivel. Defendió con orden y se incorporó poco. En la jugada del gol de Muriel le ganaron la espalda.
Bergara: Se lesionó de nuevo después de un buen inicio de partido. En la media hora que estuvo en el campo aportó orden y actitud contagiosa.
Arambarri: Apenas tocó el balón y sin embargo hizo un buen partido. Desgaste máximo siendo el primero en apretar la salida del Sevilla. Sin errores, fue sustituido cuando el resultado era desfavorable.
Portillo: No era un partido para él. Escudero le hizo defender demasiado y no llegó con frescura al campo contrario. Buen trabajo, pero poca aportación en ataque que es lo suyo.
Gaku: Puso claridad en la salida del balón durante el primer tiempo, pero siempre muy lejos del área contraria. Fue cambiado en busca de frescura.
Amath: Jugó uno de sus mejores partidos como azulón. Trabajó como siempre hacia atrás y además generó peligro adelante. Muy activo. Fue la mayor incomodidad de la defensa sevillista.
Ángel: Aprovechó una de sus dos ocasiones para empatar el partido. Aumenta su buena racha después de un día de muchísimo trabajo.
Mora: Mientras el partido estaba empatado lo hizo muy bien. A partir del 1-0 lo pasó peor. Cuando se fue Arambarri asumió más responsabilidad y respondió.
Fajr: Entró muy poco en juego y tampoco tuvo opciones en el balón parado. Contribuyó a tener más balón sin generar peligro.
Pacheco: No pudo hacer casi nada. Recorrió kilómetros sin tener opciones en ataque en los minutos que estuvo sobre el campo.