NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

1x1 del Getafe: Ángel da premio al gran sacrificio del equipo.

El canario acertó en el añadido y dio un punto muy sufrido al Getafe. Destacada actuación de los centrales en el regreso de Guaita a la portería.

GetafeActualizado a
Los jugadores del Getafe celebran el gol del empate en el Sánchez Pizjuán.
JORGE GUERREROAFP

Guaita: En su vuelta al equipo estuvo correcto y con personalidad. No pudo hacer nada en el gol de Muriel ni salvó goles. Sin errores, lo que debe hacer un portero.

Djené: Como lateral no destaca tanto como cuando juega de central. Ofensivamente no apareció y en defensa cumplió como siempre.

Bruno: En un partido muy difícil para él por su inactividad y la exigencia del rival, cumplió con creces. Le hicieron sufrir y respondió.

Cala: Se notó su especial motivación por volver a casa. Jugó al límite hasta que vio la amarilla. Muy concentrado y solvente. Obtuvo premio a su pelea en la acción del gol del empate.

Antunes: Sigue sin mostrar su mejor nivel. Defendió con orden y se incorporó poco. En la jugada del gol de Muriel le ganaron la espalda.

Bergara: Se lesionó de nuevo después de un buen inicio de partido. En la media hora que estuvo en el campo aportó orden y actitud contagiosa.

Arambarri: Apenas tocó el balón y sin embargo hizo un buen partido. Desgaste máximo siendo el primero en apretar la salida del Sevilla. Sin errores, fue sustituido cuando el resultado era desfavorable.

Portillo: No era un partido para él. Escudero le hizo defender demasiado y no llegó con frescura al campo contrario. Buen trabajo, pero poca aportación en ataque que es lo suyo.

Gaku: Puso claridad en la salida del balón durante el primer tiempo, pero siempre muy lejos del área contraria. Fue cambiado en busca de frescura.

Amath: Jugó uno de sus mejores partidos como azulón. Trabajó como siempre hacia atrás y además generó peligro adelante. Muy activo. Fue la mayor incomodidad de la defensa sevillista.

Ángel: Aprovechó una de sus dos ocasiones para empatar el partido. Aumenta su buena racha después de un día de muchísimo trabajo.

Mora: Mientras el partido estaba empatado lo hizo muy bien. A partir del 1-0 lo pasó peor. Cuando se fue Arambarri asumió más responsabilidad y respondió.

Fajr: Entró muy poco en juego y tampoco tuvo opciones en el balón parado. Contribuyó a tener más balón sin generar peligro.

Pacheco: No pudo hacer casi nada. Recorrió kilómetros sin tener opciones en ataque en los minutos que estuvo sobre el campo.