NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - FORMENTERA

El Alavés, a certificar esta noche el trámite de los octavos de final

La vuelta de un recuperado Laguardia y el estreno del recine fichado Guidetti, los reclamos del Alavés contra el Formentera.

Actualizado a
El Alavés, a certificar esta noche el trámite de los octavos de final
Ampliar

Víctor Laguardia se lesionó en mayo y ni siquiera pudo jugar la final de Copa ante el Barcelona en el Vicente Calderón. El maño lloró lo indecible porque fue uno de los artífices de la sensacional temporada de Pellegrino en Liga y torneo del KO. Pasó por el quirófano y, tras siete meses en el dique seco, volverá a jugar esta noche en Mendizorroza (sigue el partido en directo en As.com). La rotura de ligamento cruzado anterior es ya historia y se puede considerar un gran fichaje del mes de enero.

Guidetti, por su parte, llegó la semana pasada a Vitoria. Guidetti podría debutar ante el Formentera, aunque solo lleva dos sesiones y arrastra alguna molestia. Viene en forma debido a su dinámica de trabajo en Vigo con el Celta. La eliminatoria está encaminada (1-3) en la Pitiusa menor pero no decidida al cien por cien. De lo contrario, ni se jugaría el partido.

Largo viaje. Los insulares soportaron un viaje terrible: Formentera-Ibiza en ferry, Ibiza-Valencia en avión, Valencia-Bilbao también volando y, finalmente, Bilbao-Vitoria en autocar. De hecho llegaron más tarde de lo previsto y tuvieron que trabajar sólo una hora porque luego jugaba el Alavés B contra el Getxo de Tercera. Tienen las bajas de Fobi y Omar. El primero ni siquiera viajó a Vitoria y el segundo podría hacerlo hoy desde su domicilio en Asturias, donde se encuentra durante estas fechas. Se lesionó, precisamente, el miércoles pasado en Formentera.

Liñán está al margen del equipo ya que desde la vecina isla de Ibiza le llegan cantos de sirena para marcharse y cobrar 3.500 euros al mes con piso incluido. En este cruce no ha tenido protagonismo. Sí lo hará Kotnik, que ya tiene el tránsfer y el papeleo necesario para debutar tras el fichaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario