Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estás leyendo

Laguardia estará en torno a siete meses de baja por lesión

ALAVÉS

Laguardia estará en torno a siete meses de baja por lesión

Laguardia estará en torno a siete meses de baja por lesión

Víctor Laguardia, uno de los jugadores clave en la exitosa campaña del Alavés, sufre una lesión en la rodilla derecha que le mantendrá de baja.

El central del Alavés Víctor Laguardia estará en torno a siete meses de baja por una lesión en la rodilla derecha de la que ha sido operado este martes, informa el club albiazul.

El jugador maño ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión que sufría en la rodilla derecha y en la que, a través de una artroscopia, se ha apreciado una rotura del ligamento cruzado anterior por lo cual se ha procedido de la reconstrucción del mismo

El primer diagnóstico que ofrecieron los servicios médicos albiazules en el mes de abril fue una "distensión capsular" en la rodilla, pero tras reincorporarse al grupo, el defensa volvió resentirse de la lesión.

En el encuentro disputado en abril ante Las Palmas, Laguardia tuvo que ser sustituido en el minuto 14 del encuentro en una acción con Kevin Prince Boateng.

Esta lesión le impedirá, como estaba previsto, disputar la final de la Copa del Rey y comenzar la próxima temporada 2017/18.

Víctor Laguardia ha sido uno de los jugadores más utilizados por Mauricio Pellegrino este curso en el que ha participado en 31 encuentros entre Liga y Copa del Rey y ha anotado dos goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar