Kotnij, fichaje del Formentera: "Podemos ganar al Alavés"

FORMENTERA-ALAVÉS

Kotnij, fichaje del Formentera: "Podemos ganar al Alavés"

Kotnij, fichaje del Formentera: "Podemos ganar al Alavés"

@sdformentera

TWITTER

El delantero centro esloveno, de 22 años, llega al conjunto balear cedido por el Crotone hasta final de temporada. Puede debutar en Copa.

El delantero centro esloveno de 22 años Andrej Kotnik, procedente del Crotone de la Serie A italiana, ha afirmado este lunes en su presentación como nuevo fichaje del Formentera, que es posible derrotar al Deportivo Alavés en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

"Todos los partidos son diferentes y podemos ganar al Alavés", dijo Kotnij, en alusión al resultado de 1-3 con el que los jugadores del conjunto vasco resolvieron el partido de ida disputado la semana pasada en Formentera.

El nuevo refuerzo del equipo que entrena Tito García Sanjuán espera debutar ya este miércoles en Mendizorroza, en el partido copero, aunque todavía no ha recibido el pase internacional que le faculte para disputar los primeros minutos con el conjunto isleño.

Según ha explicado el presidente del Formentera, Xicu Ferrer, "es cuestión de horas" para que el trámite federativo que falta llegue a las oficinas del club y Kotnij pueda debutar en la Copa del Rey.

"Kotnij es un futbolista que viene de la Serie A italiana y nos va a ayudar mucho. Jugará en calidad de cedido hasta junio en unas condiciones muy ventajosas para nosotros, y nos haremos cargo de una pequeña parte de su ficha", ha explicado Ferrer.

El futbolista esloveno, por su parte, ha subrayado que viene al Formentera a jugar en Segunda B porque tendrá "las oportunidades" que no tuvo en el Crotone.

"Estoy muy contento de estar en la isla y preparado para ayudar al equipo con asistencias y goles", ha señalado Andrej Kotnij, de 22 años y 1,89 metros de estatura.

0 Comentarios

Normas Mostrar