GETAFE

Flamini se prueba con el Getafe

Tiene treinta y tres años y sobrada experiencia. Sólo su inactividad genera dudas en el Coliseum. La vuelta de Markel Bergara parece inminente y el Getafe no quiere precipitarse.
Villarreal - Getafe: LaLiga Santander

Actualizado a
GLYN KIRKAFP

Mathieu Flamini está a prueba en el Getafe desde este viernes. El internacional francés se ha ejercitado a las órdenes de Bordalás en el regreso del conjunto azulón al trabajo. En principio el futbolista estará solo un par de días antes de que el club tome una decisión. El Getafe busca un pivote defensivo con experiencia y Flamini cumple el perfil, pero lleva medio año sin jugar y este punto echa para atrás al técnico.

El centrocampista pertenece al Crystal Palace y ha jugado en grandes europeos como el Arsenal o el Milán. Tiene treinta y tres años y sobrada experiencia. Solo su inactividad genera dudas en el Coliseum. La vuelta de Markel Bergara parece inminente y el Getafe no quiere precipitarse.

Por otro lado, en la comida navideña del club, el presidente confirmó el fichaje de Robert Ibáñez por tres temporadas, aunque se irá cedido hasta el final de esta temporada al Osasuna. También dijo que están esperando una respuesta del Espanyol sobre una cesión del extremo paraguayo Hernán Pérez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias