BARCELONA-CELTA

Suárez estaba en posición legal en la jugada que acabó en gol

El asistente de Melero López señaló un fuera de juego inexistente del uruguayo antes de marcar el 2-1. "El gol debió subir al marcador", dijo Iturralde, árbitro de As y Carrusel.
Celta - Deportivo en directo: LaLiga Santander

astv

La primera polémica arbitral del partido tuvo lugar en el minuto 25 de partido. Luis Suárez recibió un perfecto centro en profundidad de Messi tras haberle cogido la espalda a la defensa del Barça, se quedó solo delante de Rubén Blanco y remató a gol, aunque previamente el asistente de Melero López había levantado el banderín indicando fuera de juego.

Sin embargo, las imágenes de beIN Sports demostraron que el delantero uruguayo del Barça arrancó en posición correcta. Fue Jozabed el que rompía el fuera de juego, por lo que la jugada debió continuar y el gol que marcó posteriormente el azulgrana tuvo subir al marcador (aunque Rubén Blanco y la defensa del Celta ya no hicieron por seguir la acción una vez levantado el banderín). Hubiera sido el 2-1. "El gol debió subir el marcador", aseguró Iturralde González, árbitro de As y de Carrusel Deportivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias