BETIS

Tosca, baja al menos dos duelos tras romperse una mano

No jugará seguro ante Depor y Real Madrid y lo tiene muy difícil ante el Levante. Boudebouz y Sanabria, buenas noticias.

Actualizado a
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El defensa rumano del Betis Alin Tosca se perderá los dos próximos partidos del Betis, ante Deportivo y Real Madrid, al fracturarse la mano izquierda en el entrenamiento de este miércoles. En todo caso, Tosca ni siquiera fue convocado para el último compromiso bético, ante el Villarreal.

El rumano se veía obligado a abandonar la sesión matinal antes del final debido a un golpe en la mano y como consecuencia de una acción fortuita. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido revelaron una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda. Se pierde seguro dos partidos, y su participación en el Betis-Levante del lunes 25 se antoja prácticamente imposible, si bien los servicios médicos quieren esperar para ver la evolución de la zona dañada antes de decidir.

Las buenas noticias de la sesión de entrenamiento bética fueron las incorporaciones de nuevo al grupo de Ryad Boudebouz y Tonny Sanabria. El centrocampista argelino, que aún no se ha estrenado en una lista por un esguince de rodilla con el que llegó del Montpellier, espera entrar ante el Deportivo en su primera convocatoria.

Lo más visto

Más noticias