NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BETIS

La elección de Mateu Lahoz causa cierto recelo en el Betis

El colegiado valenciano ya les pitó en el Bernabéu ante el Real Madrid el año pasado, con una jugada polémica de Keylor y Brasanac.

Actualizado a
Keylor y Brasanac, en la polémica jugada.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Recelo en bastantes aficionados del Betis e incluso a ciertos niveles dentro del club de Heliópolis por la designación del colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz para pitar el encuentro de los verdiblancos en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el próximo miércoles 20 a las 22:00. Mateu ya pitó este mismo partido el pasado 13 de marzo con polémica en contra del equipo visitante, sobre todo en una jugada.

Un balón largo de Rubén Pardo dejó a Brasanac solo delante de Keylor Navas. El portero del Madrid arrolló en su salida al borde del área al futbolista serbio del Betis (que ahora está cedido en el Leganés), y cuando todos esperaban la señalización de falta y expulsión del guardameta, Mateu Lahoz no pitó absolutamente nada.

El Betis marcó tres minutos después tras un remate de Sanabria que contó con la colaboración del propio Keylor. El Madrid empató en el 40 por medio de Cristiano Ronaldo, que por cierto podría debutar en esta Liga ante el Betis tras su sanción en la Supercopa. En la segunda parte, el lateral italiano Cristiano Piccini fue expulsado a falta de doce minutos para terminar y poco después Sergio Ramos ponía de cabeza el definitivo 2-1 a la salida de un saque de esquina.

La elección del Mateu llega además después de que desde el entorno de la entidad de Chamartín se haya protestado por el arbitraje contra el Levante de Hernández Hernández, al que se acusa de no pitar un penalti sobre Theo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario