BARCELONA

Minguella, otra vez: "Le puse al Barça en sus manos a Monchi"

Tras la rajada del día anterior, volvió a cargar en El Partidazo de Cope contra la directiva azulgrana: "Cuando no fichas a un jugador que has filtrado, quedas muy mal".

Josep Maria Minguella habló ayer en El Partidazo de la Cadena Cope para analizar la situación del Barcelona. Si bien el día anterior no dejó títere con cabeza, anoche tampoco perdió la oportunidad de arremeter contra la directiva del club azulgrana.

Contó que desde el Barça le llamaron de parte de Josep Maria Bartomeu: "El Presidente ha hecho que me llamen. El portavoz dijo que no hablaba con Bartomeu desde hace un año, se ve que no se entera".

También confesó que uno de los secretarios técnicos mejor valorados en el mundo como es Monchi, ahora en el Roma, pudo trabajar en el club azulgrana tras marcharse del Sevilla: "Le puse al Barça en sus manos a Monchi cuando iba a dejar el Sevilla". De haber sido así, quizá el transcurso del verano no habría sido el mismo y el mercado de fichajes se le hubiera complicado menos al equipo que dirige Ernesto Valverde.

Por otra parte, le comentaron en el programa que el Arsenal había tasado a una de sus estrellas, Mesut Özil, en 60 millones de euros (acaba contrato el próximo verano), sugiriendo que no sería una mala incorporación para los culés, pero rechazó la idea de que vistiera de azulgrana: "Que lo tasen y que se lo queden, tranquilo".

Finalmente, sobre el alto precio que el Barcelona ha pagado por Osumane Dembelé y que podría llegar a pagar hoy mismo por el centrocampista brasileño del Liverpool, Phillipe Coutinho. Piensa que hacer pública tu lista de objetivos después de haber recibido el dinero de Neymar fue un gran error: "Cuando no fichas a un jugador que has filtrado, quedas muy mal. Entonces pagas lo impagable para evitarlo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias