NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cassano vuelve a cambiar de opinión...: se retira del fútbol

El italiano anunció que lo dejaba esta mañana. Minutos después, su mujer decía que sólo se iba del Hellas Verona. Finalmente, dice adiós al fútbol.

ItaliaActualizado a
Cassano vuelve a cambiar de opinión...: se retira del fútbol
EFE

Antonio Cassano sigue regalando sorpresas. Para hacer un resumen: hace una semana anunció su retirada del fútbol, para luego pedir perdón en una rueda de prensa en la que anunció la intención de seguir. Este lunes se ha filtrado, otra vez, la noticia de su retirada, y poco después, en las redes sociales, su mujer, Carolina Marcialis, publicó un mensaje, supuestamente del jugador: "No dejo el fútbol, pero si el Verona. Aquí no tengo estímulos para seguir".

Esta tarde, la enésima novedad, siempre a través del perfil de Twitter de su mujer. Cassano volvió a cambiar la versión: "Al contrario de lo que apareció en las redes sociales de mi mujer, quiero aclarar lo siguiente: Carolina se equivocó, lo pensé mucho y he decidido. Antonio Cassano no jugará más al fútbol. Le pido perdón a la ciudad de Verona, a todos los hinchas, al presidente Setti, al director deportivo, Filippo Fusco, al entrenador, Fabio Pecchia, a mis compañeros y al cuerpo técnico y médico. Para un hombre de 35 años las motivaciones marcan la diferencia y en este momento siento que mi prioridad es estar al lado de mis hijos y de mi mujer".

Se acaba así, entonces, una carrera de talento pero también repleta de 'cassanate' y polémicas. Con un adiós al fútbol largo una semana y con un anuncio sorprendente tras otro.