Estás leyendo

Increíble Cassano: anuncia su retirada y luego se arrepiente

ITALIA

Increíble Cassano: anuncia su retirada y luego se arrepiente

Cassano en su presentación.

FILIPPO VENEZIA

EFE

El delantero italiano había firmado con el Hellas Verona hacía 8 días. Hoy señaló que se marchaba por su familia, pero dio marcha atrás.
Peru-Nueva Zelanda en vivo

Antonio Cassano lo ha vuelto a hacer. Este 18 de julio será otro de los días inolvidables de su carrera: esta mañana, La Gazzetta dello Sport y varios medios italianos, comunicaron la intención de Fantantonio de dejar el fútbol y abandonar al Hellas Verona apenas ocho días de haber firmado su contrato.

Fantantonio, a pesar de haber mostrado una buena condición física en los primeros amistosos durante el stage del equipo de Pecchia, quería dejar el fútbol por "nostalgia de casa", y desvincularse de la entidad. La rueda de prensa de esta tarde tenía que servir para comunicar los motivos de esta decisión, pero hubo otro giro de los acontecimientos. Hoy no ha pasado nada, Cassano no se retira: "Esta mañana tuve un momento de debilidad, pero quiero seguir jugando. A veces cometo errores, pero quiero ganar esa apuesta. Estuve a punto de volver a fallar, pero no me retiro. Voy adelante".

El director deportivo del Verona, Filippo Fusco, explicó: "Antonio hizo una elección valiente, admitió su error. Tiene una gran relación con todo el grupo y estoy feliz de que esté aquí, dando la cara durante todo el mundo".

Cassano, además, explicó los motivos de su 'momento de debilidad': "Después de un año y medio viviendo con mi familia, sentí la nostalgia de mi mujer y de mis hijos. Ella es mi fuerza, me dijo que no podían no verme jugar, y esto me emocionó. He fallado, le pido perdón a todos, pero ahora quiero hacer el último milagro de mi carrera, quiero una gran temporada. Puedo dar todavía mucho".

0 Comentarios

Normas Mostrar