REAL MADRID

El Madrid se entrenó con la mente puesta en el Wolfsburgo

Sesión de recuperación para los titulares en el Clásico. Varane fue la única ausencia: sigue recuperándose de la lesión en el gemelo izquierdo.

ASTV

El Real Madrid ya prepara el enfrentamiento de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Wolfsburgo. Tras el triunfo en el Camp Nou, en El Clásico, el equipo de Zidane se ejercitó en Valdebebas: los titulares en el Clásico completaron una sesión de recuperación compuesta por carrera continua y estiramientos sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones.

Varane fue la única ausencia en el entrenamiento, ya que continúa con su período de recuperación de la lesión que sufre: regresó con molestias en el sóleo izquierdo de los partidos con la selección francesa.

El resto del grupo llevó a cabo un intenso entrenamiento en el que combinaron trabajo físico y con balón. Tras el calentamiento, los blancos realizaron ejercicios de posesión y presión y diferentes series de sprints y tiro por parejas. Luego, jugaron a fútbol-tenis, practicaron los disparos a portería y finalizaron con un partido es espacios reducidos. Por su parte, Varane continúa con su proceso de recuperación.

Lo más visto

Más noticias