Ceballos: cinco puntos en la tibia lo condicionan ante el Granada
El canterano del Betis recibió una dura entrada de Caicedo ante el Espanyol. Pese al dolor, es candidato a repetir en la medular este domingo.
Dani Ceballos fue nuevamente alineado por Juan Merino como titular en la medular en un Betis que venció al Espanyol en la noche de ayer. El utrerano recibió una dura entrada por parte de Caicedo que propició que haya tenido que recibir cinco puntos de sutura en la tibia. Sufre fuertes dolores, pero eso no debe ser un impedimento para que repita de nuevo frente al Granada este domingo. El jugador desea volver a ser de la partida y atraviesa uno de sus mejores momentos.
Alineado de nuevo como medio centro ante la ausencia de Petros por sanción, el canterano lució su mejor mejor versión: tomó siempre la responsabilidad de la conducción del juego, creó, forzó la falta del 0-3 y fue el segundo bético que más balones recuperó tras Molinero. De esta forma, el sistema que Merino creó a su alrededor surtió efecto y realizó una de sus mejores actuaciones de la temporada.
Pese a la dura entrada recibida por parte de Caicedo, el jugador verdiblanco aguantó sobre el césped con altas prestaciones, algo que podría motivar a que también continuara siendo parte del equipo de cara a la cita del domingo frente al Granada.