NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - RAYO

Ceballos: "Fabián y yo somos perfectamente compatibles"

El medio utrerano lanza el 'reto' a Merino, que busca sustituto a N'Diaye, para el encuentro contra el Rayo: "Esperemos que lo pruebe. Decide él".

Actualizado a
Ceballos y Fabián, juntos.
Toni RodriguezDIARIO AS

La baja por sanción de N’Diaye y las irregulares prestaciones de Van Wolfswinkel y Kadir provocan que Juan Merino le dé la vuelta al puzzle con varias posiciones del centro del campo y la mediapunta por definir. Con Rubén Castro, Musonda y Petros como fijos en tres de esas seis posiciones, varios son los que piden paso en el once que se enfrentará al Rayo. Dependerá de la valentía que muestre el entrenador linense, de si es capaz de renunciar a un mediocentro puramente defensivo, pero existe la posibilidad de que dos canteranos que comparten amistad, edad y casi puesto en el campo coincidan por primera vez en el once verdiblanco: Daniel Ceballos, el utrerano, y Fabián Ruiz, el palaciego. JASP: Jóvenes aunque sobradamente preparados. También para jugar juntos, según confiesa Dani a AS: “Claro que sí, Fabián y yo podemos jugar juntos. Perfectamente. Somos muy compatibles con un medio defensivo y nosotros dos por delante. Esperemos que el entrenador lo pruebe. Decide él”.

Ceballos: "Fabián y yo somos perfectamente compatibles"
Fabián
  • PSG
  • centrocampista
  • España

“Creo que Fabián puede jugar en esa posición de organizador”, le dice el técnico a este periódico. Merino quiere que ambos canteranos den un paso adelante y, además de trabajo, aporten último pase y también si puede ser algún gol. Y Ceballos lo sabe perfectamente: “Una de mis carencias es golpear a puerta cuando llego al área. Lo intento mejorar. Voy a tratar de chutar más y de meter más goles”.