NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | IKER CASILLAS

Bertín arrasa con Casillas: lo vieron más de cuatro millones

El programa fue lo más visto del día con un 24,5% de 'share' y 4.084.000 espectadores de media. El minuto de oro congregó a más de cuatro millones y medio.

Actualizado a
Bertín arrasa con Casillas: lo vieron más de cuatro millones

La esperada entrevista de Bertín Osborne a Iker Casillas en Televisión Española arrasó en audiencia. El programa, que tuvo una duración especial de dos horas y media, fue visto por una media de 4.084.000 espectadores. El programa marcó su récord histórico de share o cuota de pantalla (porcentaje de espectadores que ven ese programa sobre el total que están viendo la televisión) con un 24,5% de la audiencia, ocho puntos más que en la anterior entrega.

El programa fue lo más visto del día y también marcó el 'minuto de oro'. A las 22:42 horas, 4.525.000 espectadores (22,1% de cuota) estaban pendientes del cara a cara entre el portero y el presentador. Casi nueve millones y medio de personas conectaron en algún momento con el programa de Bertín Osborne.

La visita de 'En la tuya o en la mía' en Oporto al exportero del Real Madrid contaba anoche con una fuerte competencia, ya que Telecinco estrenaba la nueva temporada de El Príncipe y Antena 3 programó un nuevo episodio de su serie de éxito Buscando el Norte.