NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | IKER CASILLAS

Casillas desvela cómo se gestó su redespedida del Real Madrid

"El presidente Florentino Pérez quería hacer una despedida con los trofeos en el campo y me pidió que retrasara un día mi llegada a Oporto"

Actualizado a
Casillas desvela cómo se gestó su redespedida del Real Madrid

En su entrevista con Bertín Osborne, Casillas no rehuyó los temas espinosos y comentó su salida del Real Madrid y su polémica despedida del club.

"Mi situación en el Madrid ya estaba viciada. Tuve la despedida que quería tener yo, porque me sentía así, por lo que había pasado durante unas semanas, unos meses o unos años. Luego el presidente Florentino Pérez quería hacer una despedida con los trofeos en el campo y me pidió amablemente que si podía retrasar un día mi llegada a Oporto".

Casillas cree que el ambiente se enturbió con la actitud que adoptó Mourinho después de que el portero intentará rebajar la tensión con los jugadores del Barça. "A lo mejor [a Mourinho] no le sienta bien que yo hable con alguien del Barcelona para rebajar la tensión que había en la Selección. Empieza el año natural y él, bajo su criterio, opina que Adán está mejor que yo y le pone. Me lesioné y empecé a escuchar porquerías y más porquerías. Me recuperé y el puesto estaba ocupado por otro portero [Diego López] que lo estaba haciendo bien. Entonces yo no podía decir nada. Pero luego estaban también los demás gestos de las ruedas de prensa o los actos que había".