BARCELONA 4 - ESPANYOL 1

Luis Suárez, según el acta: "Venid acá, os espero, sos un desecho"

El acta del partido reflejó que el futbolista uruguayo se refirió en esos términos a los rivales y "provocó un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes"
Gales - Uruguay: final China Cup 2018

Actualizado a
LALIGA

"Aquí os estoy esperando, venid acá; sos un desecho", fueron las palabras que Luis Suárez dirigió hacia los jugadores del Espanyol en el túnel de vestuarios, según refleja el acta de Martínez Munuera, colegiado del derbi catalán celebrado en el Camp Nou.

"Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº 9 del Barcelona D. Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: 'Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho', provocando con esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad de allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos", informa el acta en otras observaciones.

Durante el partido se vio a Luis Suárez muy acelerado y tuvo encontronazos con varios jugadores, especialmente con el portero del Espanyol Pau López. El Barcelona tendrá que esperar a una posible sanción sobre el delantero uruguayo por este hecho y lo más seguro es que sea castigado para el partido de vuelta en Cornellà. Si la sanción excediera a cuatro partidos, repercutiría en Liga.

Lo más visto

Más noticias