NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALES 0-1 URUGUAY

Gales 0-1 Uruguay: goles, resumen y resultado

La selección uruguaya, con un solitario gol de Cavani, se llevó la China Cup. Poco de Bale, que jugó en la derecha y estuvo poco participativo. Suárez disparó dos veces al palo.

Actualizado a
Gales 0-1 Uruguay: goles, resumen y resultado

Actualiza el contenido

Final: Gales 0-1 Uruguay

Previa del Gales vs Uruguay: China Cup

La Celeste se enfrenta a la selección galesa de Gareth Bale en la gran final e la China Cup, torneo de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. El encuentro tendrá lugar a las 13.35 (hora española) -8:35 hora uruguaya- en el estadio Guangxi Sports Center de Nanning.

Uruguay

Los de Óscar Tabárez, único equipo participante que estará en Rusia 2018, hicieron valer su condición de favoritos frente a República Checa en las semifinales, gracias a los goles de Luis Suárez y Edinson Cavani, este último con una preciosa chilena.

Precisamente ante los checos, el delantero del FC Barcelona llegó a los 50 goles con la selección uruguaya, siendo el máximo goleador histórico.

AS a seguir: Luis Suárez. El delantero fue quien abrió el marcador frente a República Checa y será un incordio constante para la zaga galesa.

Gales

Los Dragones lograron el pase a la final después de un contundente triunfo ante los anfitriones, China, por 0-6 con 'hat-trick' de Gareth Bale incluido.

Esta goleada fue el primer partido oficial que dirigió Ryan Giggs como seleccionador de Gales, tras hacerse cargo del banquillo a mediados de enero.

As a seguir: Gareth Bale. El futbolista del Real Madrid volvió a mostrar su mejor cara con la selección y anotó tres de los seis goles frente a China, convirtiéndose, con 29, en el máximo goleador histórico de Gales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?