ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea es una amenaza constante para el Atlético

El equipo de Abramovich quiere a Simeone como sustituto de Mou. Antes, ya fichó a Diego Costa y Filipe, y lo intentó con Tiago.

MadridActualizado a
AStv

El Chelsea ha sido una amenaza constante para el Atlético en estos últimos años. En la pasada campaña el club londinense fichó a Diego Costa y Filipe Luis y lo intentó con Tiago, quien finalmente siguió en la entidad rojiblanca. Diego Costa hizo una temporada aceptable y Filipe no terminó de cuajar, por lo que regresó al Calderón, aunque aún no ha sido el futbolista que fue antes de marcharse. Las relaciones entre Chelsea y Atlético han sido buenas hasta que el club de la Premier decidió acabar con la cesión de Courtois al club madrileño. El portero fue clave en los títulos de Simeone y aunque el Atlético intentó que siguiera en la entidad, fue imposible retenerle otro año más.
El Chelsea ha puesto sus ojos en los principales jugadores del Atlético, como Godín, Koke y Griezmann. El club madrileño ha logrado detener el impulso del Chelsea, y de otros principales clubes europeos, a base de subir el sueldo y las cláusulas de rescisión de sus jugadores. Godín y Koke renovaron hasta el año 2019 y Griezmann hasta 2020. Pero en Londres apuntan que el Chelsea volverá a la carga el próximo verano.

Lo más visto

Más noticias