ARGENTINA

Agüero lucirá el 10 de Messi y Correa el 20 ante Ecuador

La Federación argentina dio los dorsales para esta nueva convocatoria de octubre. Erik Lamela utilizará el 9 del ausente Gonzalo Higuaín.

Actualizado a
REUTERS

La selección argentina se prepara para su debut en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Y antes del partido de esta noche frente a Ecuador, Martino reveló la lista de dorsales que le fue entregada a cada jugador, en donde se pudieron encontrar algunas sorpresas.

Por la ausencia de Messi por lesión, Sergio Agüero vestirá la dorsal ¨10¨ por pedido de su amigo Lionel. Mientras que Ángel Correa vestirá la numero 20, y Matias Kranevitter llevará la número 5 de la Selección, que habitualmente utiliza Fernando Gago, quien se recupera de la rotura del tendón de aquiles.

A Emanuel Mas, el lateral que sustituirá a Marcos Rojo, también lesionado, se le entregó la 8. Mientras que Erik Lamela, quien en esta primera fecha de eliminatorias usará el 9 del ausente Gonzalo Higuaín.

Los restantes dorsales no han causado tanta sorpresa como las anteriores, pero cabe destacar el debut de algunos futbolistas como Ramiro Funes Mori con el 16 de Marcos Rojo, Dybala con el 19, y Angel Correa con el 20, entre otros.

La lista completa:

1- Sergio Romero

2-Ezequiel Garay

3-Facundo Roncaglia

4-Pablo Zabaleta

5-Matías Kranevitter

6-Lucas Biglia

7-Angel Di María

8-Emmanuel Más

9-Erik Lamela

10-Sergio Agüero

11-Nicolás Gaitán

12-Nahuel Guzmán

13-Milton Casco

14-Javier Mascherano

15-Martín Demichelis

16-Ramiro Funes Mori

17-Nicolás Otamendi

18-Carlos Tévez

19-Paulo Dybala

20-Angel Correa

21-Javier Pastore

22-Ezequiel Lavezzi

23-Agustín Marchesín

Lo más visto

Más noticias