Real Madrid - Atlético

Sólo quedan 100 entradas y habrá lleno para el derbi

Para este derbi, el club ha puesto los precios por debajo de lo habitual para animar aún más a la afición. La idea es generar el mejor ambiente para intentar la remontada.

REALMADRID.COM

En las taquillas del Bernabéu se colgará el cartel de ‘no hay billetes’ para el derbi de Copa del jueves ante el Atlético. Ayer apenas quedaban 100 entradas a la venta y la pasión por la remontada se ha desatado. El estadio se llenará por cuarta vez esta temporada. Ya se completó el aforo en los partidos de Liga ante Atlético, Barcelona y Celta.

Para este derbi, el club ha puesto los precios por debajo de lo habitual para animar aún más a la afición. La idea es generar el mejor ambiente para intentar remontar el 2-0 de la ida. Por esto, la entrada más barata cuesta 30 euros (ayer ya era imposible comprar localidades de este valor en la web del Madrid) mientras que la más cara cuesta 95 euros.

Sin embargo, en el cruce de Copa de la temporada pasada, el asiento más barato costaba 10 euros más (40) y el más caro superaba en 45 euros el precio del actual (140). Mayor es la diferencia si se tienen en cuenta los enfrentamientos en Liga de las dos últimas temporadas. Para esos partidos el aficionado se tuvo que rascar el bolsillo y pagar entre 70 y 235 euros para ver el derbi.

Las entradas VIP también se han vendido a buen ritmo y sólo queda medio centenar: sus precios van desde los 250 euros (sólo 15 euros más cara que la entrada de Tribuna para la Liga) hasta los 425.

Lo más visto

Más noticias