La intrahistoria

Villar viajó hasta Marruecos 24 horas antes que Joseph Blatter

Villar no tenía obligaciones que atender con la FIFA hasta ayer, jueves. No tiene coartada para justificar el aplazamiento por su incomparecencia de la Comisión Delegada.

Villar llegó a Marruecos el pasado domingo por la tarde, 24 horas antes de que lo hiciera Blatter. El presidente de la FIFA publicó un tweet a las 19:38 horas del día siguiente, lunes 15, en el que informaba de su llegada a Marrakech. Villar ya llevaba allí un día.

El presidente de la FEF no tenía obligaciones que atender con la FIFA hasta ayer, jueves. No tiene coartada para justificar el aplazamiento por su incomparecencia de la Comisión Delegada, imprescindible en la aprobación de medidas contra los ultras.

Ángel María Villar es vicepresidente de la FIFA y además es miembro de las Comisiones Legal, Estratégica y de Clubes. Ninguna de las tres está convocada en Marruecos esta semana. Por lo tanto su presencia allí no era estrictamente necesaria hasta ayer, jueves, en que comenzó el Comité Ejecutivo del que es vicepresidente. Desde el domingo pasado hasta ayer Villar no tenía obligaciones que atender con la FIFA, pese a lo que aplazó sin pretexto la vital Comisión Delegada del pasado lunes.

Lo más visto

Más noticias