Athletic

Ánder Herrera desea seguir en Bilbao y zanja todos los rumores

El representante insiste en que Herrera quiere disfrutar de un año en Champions como león: “El enfoque del jugador es el Athletic y nada más. Ander está de vacaciones"
Athletic-Real Sociedad: LaLiga Santander, J16

BilbaoActualizado a
JUAN FLORDIARIO AS

En el mercado invernal, en el estival y si se abriera el de las estaciones intermedias, pues también. Herrera no deja de aparecer en titulares de prensa inglesa como posible jugador del la Premier, principalmente del Manchester United. Van Gaal ya ha avanzado que busca un futbolista con talento en medio campo, para recobrar la pujanza perdida en Old Trafford. Y el nombre de Herrera parecía estar sobre la mesa. Ya le intentaron fichar el pasado verano, pero se echaron atrás a última hora y no depositaron los 36 millones de la cláusula. Pues bien, desde el 1 de julio, el montante pasa a 40 kilos, un obstáculo aún mayor.

En Champions. El agente del centrocampista, Arturo Canales, salió ayer al paso de los comentarios desatados en los últimos días: “No ha habido nada nuevo. Ha habido rumores durante todo el año, diciendo que el United intentaría ficharle este verano y hasta que Mourinho le quería para el Chelsea, pero no hemos oído nada”. El representante insiste en que Herrera quiere disfrutar de un año en Champions como león: “El enfoque del jugador es el Athletic y nada más. Ander está de vacaciones y él sólo se centra en la próxima temporada con el Athletic, porque está muy emocionado por jugar la Liga de Campeones con su equipo”, indicó a un medio británico. Ander fue uno de los que apoyó ayer a la Selección: “Gracias por haberme permitido ver el mejor fútbol de la historia”.

Mientras, sigue la cuenta atrás para la pretemporada (arranca el 7 de julio, en un poco más de dos semanas) y aún no se ha cerrado la renovación de Muniain, que según constató ayer en su twitter, está de regreso en Bilbao.

Lo más visto

Más noticias