Levante - Atlético de Madrid

El abuelo de Filipe “¿Ir al hospital? No sin ver al Atleti”

“Nunca me he perdido un partido de mi nieto. Me asusté cuando se adelantó el Chelsea, pero ahora Filipe estará en la gran final”, dijo el sonriente Ivo desde su cama.

Filipe hizo un partido providencial en el lateral izquierdo ante el Chelsea, pero el rojiblanco tenía otra motivación incluso mayor que la de alcanzar la final de Lisboa: sabía que su abuelo y seguidor número estaba viéndole desde un hospital en Jaraguá do Sul, Brasil. Ivo Stinghen, de 73 años, cayó enfermo el miércoles pasado cuando tenía la idea de ver el Chelsea-Atlético tranquilamente en su casa. Cuando se lo llevaron, avisó que sólo ingresaría si le facilitaban una televisión para ver el partido.

“Nunca me he perdido un partido de mi nieto. Me asusté cuando se adelantó el Chelsea, pero ahora Filipe estará en la gran final”, dijo el sonriente Ivo desde su cama y arropado por sus mujer e hija (madre del jugador). El propio lateral habló emocionado de su abuelo tras el choque: “Es un ejemplo para mí. Tiene un corazón enorme y cuando me enteré de que estaba enfermo, me esforcé incluso más porque quería darle esa alegría. Quiero que mejore pronto para que nos podamos reir juntos y jugar este verano partidas de dominó”.

Lo más visto

Más noticias