REAL MADRID - ATLÉTICO

Sergio Ramos y Mesut Özil siguen al margen pero jugarán

El sevillano sufrió una lesión muscular en el partido de vuelta de semifinales de Champions. Özil, por su parte, tiene un esguince leve de tobillo.

Madrid
Rafa Aparicio

El Madrid empezó ayer a preparar la final de Copa del viernes con las ausencias de Ramos y Özil. A falta de tres días, Mourinho no puede contar con dos piezas fundamentales del equipo, pero, si no hay contratiempo, ambos estarán en el once en el Bernabéu.

El sevillano sufrió una lesión muscular en el partido de vuelta de semifinales de Champions ante el Borussia (30 de abril) y, desde entonces, no se entrena con el grupo. Ayer, el segundo capitán madridista quiso tranquilizar a los aficionados a través de Twitter: "Gracias por los mensajes de apoyo. Hoy (por ayer) con mejores sensaciones". Özil, por su parte, sufrió un esguince leve de tobillo el pasado miércoles ante el Málaga y también estuvo en Valdebebas tratándose. En principio, los dos jugadores se reincorporarán a sus compañeros entre hoy y mañana.

Tampoco se ejercitó Higuaín, que se quedó en el gimnasio. El argentino será suplente ante el Atlético; jugará Benzema como punta de lanza blanca en la final. Además, Mou contó ayer con las bajas de Marcelo (lesión de isquiosurales) y Varane (operado ayer de una rotura del menisco). Esta situación, unida al castigo de Pepe, pone a Albiol en la pole position para jugar junto a Ramos en la defensa. Aunque no hay que descartar a Carvalho, el valenciano cuenta con más opciones. De hecho, el técnico ya elogió su partido en Liga contra el Atlético...

Khedira volvió con el grupo

Khedira se incorporó ayer al grupo ayer tras superar las molestias que arrastraba desde el partido ante el Valladolid (el pasado 4 de mayo). El viernes, el alemán se disputará un puesto en el centro del campo con Modric, que está un gran momento.

Lo más visto

Más noticias