Atlético de Madrid - Sevilla

Palop sigue entrenado al margen, pero llegará al partido

Ayer ya se le pudo ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Mientras los titulares del último partido hacían recuperación, Palop continuó con su trabajo con los readaptadores

Actualizado a
Morenatti

Andrés Palop podrá jugar, salvo sorpresa, la ida de las semifinales de la Copa mañana en el Vicente Calderón. El portero valenciano lleva desde el pasado viernes (justo el día en que el Sevilla traspasó a Diego López al Madrid) aquejado de unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, las cuales le han mantenido desde entonces sin entrenarse con sus compañeros y sin poder entrar en la convocatoria para el Sevilla-Granada del pasado lunes. Ayer, sin embargo, ya se le pudo ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Mientras los titulares del último partido realizaban ejercicios de recuperación, Palop continuó con su trabajo con los readaptadores. La novedad llegó poco después, cuando el guardameta se puso los guantes y realizó un trabajo específico con Javi García, el preparador de los porteros.

 Eso sí, el valenciano no completó los mismos ejercicios que Sergio Rico, portero del filial que trabajó ayer con Emery ante la baja del valenciano y el suave entrenamiento que practicó Julián, titular ante el Granada. El granadino dejará su puesto en el Calderón de nuevo a Palop, quien a su círculo más cercano le ha asegurado que jugará mañana frente al Atlético. El portero sevillista decidió a última hora del lunes descartarse para el choque ante el Granada, en vistas de ponerse a punto para el importantísimo duelo de mañana en Madrid.

Fazio. Quien podría perderse la cita es Federico Fazio, y no por lesión. El central argentino estaba a última hora de ayer pendiente de que el Zenit de San Petesburgo y el Sevilla se pusieran de acuerdo para cerrar su traspaso por valor de casi siete millones de euros. Tal y como adelantó ayer AS, el central sevillista había sido convencido por el club ruso para cambiar de aires, toda vez que lo esencial del trato con el Sevilla, el precio, era ya conforme desde el lunes por la noche. Monchi anda a la caza de un central que supla el hueco que dejaría Fazio.

Lo más visto

Más noticias