Mixwell pone fin a su etapa en OpTic

Counter Strike

Mixwell pone fin a su etapa en OpTic

Mixwell pone fin a su etapa en OpTic

DreamHack

El jugador español no renueva su contrato y se convierte en agente libre tras casi dos años en la organización norteamericana

Óscar 'Mixwell' Cañellas finaliza su etapa en OpTic Gaming tras casi dos años en la organización norteamericana. El jugador español ha decidido no renovar su contrato para buscar un nuevo proyecto deportivo.

El pasado mes de abril de 2016 la escena española recibía una de sus mejores noticias de los últimos años, se anunciaba el fichaje de Mixwell por uno de los equipos más conocidos de los eSports como OpTic Gaming. Tras un pequeño periodo de adaptación, el quinteto formado por NAF, tarik, RUSH, stanislaw y el propio Mixwell conseguían un nivel de juego capaz de sorprender a los grandes equipos de la escena y conquistar a finales de 2016 un campeonato de la segunda temporada del ELEAGUE, un segundo puesto en las finales de la ECS y lograr la segunda posición del ranking mundial.

Con un 2017 prometedor, llegó una noticia que cambiaría el futuro de OpTic Gaming. stanislaw decidiría abandonar el equipo para fichar por Liquid, algo que descuadró el juego de los norteamericanos. El ciclo magnífico de OpTic se terminó de cerrar con las marchas de RUSH y tarik a Cloud9.

Los norteamericanos buscaron un proyecto europeo fichando a Magisk, allu, friberg, HS y manteniendo a Mixwell, pero nunca llegó a conseguir objetivos reales como clasificarse para el ELEAGUE MAJOR. En los últimos meses el equipo ya ni participaba en clasificatorios como el IEM Katowice o el torneo cs_summit.

Óscar 'Mixwell' Cañellas afronta un momento de escuchar ofertas y decidir qué propuesta deportiva le atrae más. Lo seguro es que seguiremos disfrutando de su talento.

0 Comentarios

Mostrar