Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

MAD Lions abre su academia de deportes electrónicos

Esports

MAD Lions abre su academia de deportes electrónicos

MAD Lions abre su academia de deportes electrónicos

El club español MAD Lions sigue reforzando su proyecto abriendo sus propios equipos académicos para las disciplinas de League of Legends y Clash Royale

El club español MAD Lions ha confirmado la creación de una academia de deportes electrónicos con la idea de reforzar el panorama español dentro de las disciplinas de League of Legends y Clash Royale.

Conscientes de la importancia de la formación de nuevos talentos, el CEO Sergio Yáñez asegura desde un comunicado de prensa que buscan "apostar por la captación y estimulación del talento precoz de jóvenes jugadores ofreciéndoles la oportunidad de formarse y aprender bajo los valores y la filosofía de MAD Lions".

El primer proyecto constará de un segundo equipo de LoL bajo la supervisión del equipo técnico principal, capitaneado por Alvar 'Araneae' Martin y entrenados por Jairo 'Jairo' Fariña e Iván 'Valhalla' Olmo como analista.

Los jugadores de esta escuadra serán Pablo 'xGenesis' Jímenez, Luis 'Koldo' Pérez, Sergio 'Kalwerd' Dóminguez, Michael 'Rayito' Curtet y Sergi 'Simpy' Ruiz.

La ampliación de MAD Lions

Como actividad complementaria se realizará una reestructuración del equipo secundario de Clash Royale, MAD Lions Cubs. Consta del añadido de ocho nuevas promesas que podrán tener la oportunidad de buscarse un hueco en el equipo de MAD Lions Academy.

Estos son Samuel ‘MisterKap’ Godoy, Carlos ‘Renak97’ Álvarez, José Manuel ‘Sejo’ Padro, Miguel ‘Tripe M’ Martín, José Manuel ‘Joseemanueeldlr’ de la Rosa Domínguez, Brian ‘Deseck’ García, Xabier ‘Xabier’ Erkizia y Adrián ‘diadri’ Crespo. Serán entrenados por Álvaro 'Tigresan' Férnandez.

El anuncio llega como parte de la nueva ampliación del club de sus actividades como resultado de una ronda de financiación de más de dos millones de euros con la que afianzarán su proyecto de Clash Royale además de establecer nuevas verticales, como son la academia o su nueva tienda oficial de deportes electrónicos.

0 Comentarios

Normas Mostrar