Path2Pro, el torneo para buscar nuevos profesionales en Clash Royale

Clash Royale

Path2Pro, el torneo para buscar nuevos profesionales en Clash Royale

Path2Pro, el torneo para buscar nuevos profesionales en Clash Royale

Plexchat, principal colaborador de la RPL, presenta un nuevo torneo para buscar nuevos talentos en la escena de Clash Royale junto a equipos como Team Queso

Plexchat, principal colaborador de la Royale Premier League, ha anunciado un nuevo Draft junto a algunos de los clubes más importantes de Clash Royale en Europa para buscar a nuevos talentos que quieran competir profesionalmente.

Los nuevos candidatos se seleccionarán a través de la liga Path2Pro, en la que colaboran las organizaciones internacionales Team Queso, Nova eSports y Tribe Gaming.

Todos aquellos que quieran participar podrán inscribirse para los clasificatorios en la web de Plexchat siempre y cuando no tengan ningún contrato con algún club. La iniciativa pretende servir como "empujón para todos los jugadores que cuentan con el nivel para ser profesionales, pero que no cuentan con el apoyo para darse a conocer entre los principales clubes", tal como aseguran los organizadores en un comunicado de prensa.

Una oportunidad de entrar en Clash Royale

Los primeros clasificatorios darán comienzo el 29 de enero, extendiéndose hasta el 20 de febrero en una primera fase en la que se seleccionarán a los 32 mejores jugadores para pasar a la siguiente ronda. Para seleccionar correctamente a los mejores, se controlará el rendimiento de cada uno mediante la aplicación StatsRoyale, midiendo todos los detalles de sus partidas.

La RPL se encargará de la siguiente fase, las Bracket Wars, dónde los jugadores clasificados tendrán que enfrentarse para destacar entre sus oponentes del 21 al 22 de febrero.

Posteriormente, los días 23 y 25 de febrero se publicarán los rankings con los jugadores, otorgando una mayor o menor puntuación teniendo en cuenta los resultados del torneo y de las Brackets Wars, así como el impacto causado entre la comunidad de Plexchat.

Aquellos jugadores que aparezcan en el ranking serán contactados por los equipos colaboradores, comprometiéndose a ojear durante un mes a un mínimo de dos de ellos para probarlos en sus equipos académicos.

0 Comentarios

Normas Mostrar