KIYF presenta a su renovada formación para la próxima temporada en la Superliga Orange de League of Legends, trayendo a cinco nuevos jugadores después de la salida de sus antiguos miembros.
El tirador Nihat ‘Innaxe’ Dzhelal, el top Daniel ‘Scarface’ Aitbelkacem, el jungla Lukas ‘Lurox’ Thoma, el mid Carsten ‘Alca’ Thiedig y el support Mads ‘Doss’ Schwartz conformarán el roster, acompañados por José María 'F1re' Iznardo, que repite en el papel de analista y Alberto 'Scrappy Doo' Yañez que vuelve como entrenador.
KIYF empieza de cero
Una nueva apuesta del club de los ninjas, que lleva dos temporadas practicamente cambiando al completo sus formaciones sin encontrar del todo el rumbo que perdió tras la salida de su mejor conjunto, alcanzando su punto más álgido el pasado verano llegando a la gran final de la séptima Gamergy y llevándose previamente el clasificatorio español a Challenger Series.
Ahora regresan con un nuevo enfoque y sin el liderazgo de Pau 'PochiPoom' Prada, aunque la vuelta de ScrappyDoo puede devolver parte del espíritu de antaño.