TSM podría haber recibido una gran inversión de hasta 25 millones de dólares, según fuentes de ESPN, por parte de la firma Bessemer Venture Partners, una gran compañía inversora de Silicon Valley.
El acuerdo es sólo el principio, ya que TSM querría expandirse aún más y abrir las puertas a muchos más inversores, incluyendo más firmas interesadas en los deportes electrónicos, emprendedores o incluso equipos profesionales del sector.
La proyección de futuro de TSM
Hasta ahora, Bessemer se ha relacionado con otros medios relacionados con la industria de la tecnología y los videojuegos. Fue uno de los primeros inversores de Twitch en 2012, pero también ha participado en otras plataformas digitales como Skype o en Periscope.
De confirmarse este enorme apoyo económico, Team SoloMid se convertiría en uno de los clubes más fuertes de esports en Norteamérica. La organización también cuenta con el apoyo de Gillete y es propietaria de la web ProBuilds. Y gracias al convenio con Bessemer, su patrimonio podría llegar a superar al que poseen otros clubes de peso como Cloud9 o Immortals, ascendiendo por encima de los 140 millones de dólares.
Por ahora, cuenta con una sólida presencia en la NA LCS de League of Legends tras los fichajes de MikeYeung, Zven y Mithy.