Fernando Alonso también dona en el torneo benéfico de Ibai

League of Legends

Fernando Alonso también dona en el torneo benéfico de Ibai

Fernando Alonso también dona en el torneo benéfico de Ibai

Thomas J. Russo

USA Today Sports

El piloto asturiano ha donado 2 100 euros en el segundo día del torneo benéfico en favor de Juegaterapia.

El piloto asturiano Fernando Alonso ha donado hoy 2 100 euros en el torneo benéfico organizado por Ibai Llanos, sumándose así a la donación de mil euros que ayer hizo el futbolista portugués del FC Barcelona André Gomes.

Al igual que el culé, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 forma parte de la familia de G2 Esports. La implicación de Alonso es más reciente, remontándose a hace tan solo un par de meses cuando se anunció la creación del FA Racing G2 Logitech G, su equipo de Simracing que cuenta de momento con un piloto del videojuego oficial de Fórmula 1 y dentro de poco sumarán un segundo, destinado esta vez a Gran Turismo Sport.

Miles de euros para Juegaterapia

El stream partió con el contador de donaciones marcando los 21 000 euros recaudados durante el miércoles. Con la donación de Alonso, que se ha producido en torno a una hora después del inicio de la segunda jornada del torneo, se superó la barrera de los 28 000 euros. Entre los donantes más destacados encontramos, además de al propio Fernando Alonso, a un buen número de marcas conocidas del sector, como Versus Gamers que ostenta el récord con una donación de 2 500 euros. Movistar Riders, con 2 000, y SC2Margual, con 1800, fueron los otros donantes que rompieron la barrera de los 1 000 euros.

Finalmente, y con la victoria de Bad Influence, el torneo ha finalizado con una recaudación de casi 35 000 euros que irán íntegros para Juegaterapia, una organización que busca recoger y donar videoconsolas para que los niños ingresados en los hospitales por estar recibiendo una quimioterapia sean capaces de amenizar un poco su estancia.

0 Comentarios

Normas Mostrar