Hylissang jugará para Fnatic

League of Legends

Hylissang jugará para Fnatic

League of Legends

LoL Esports

Zdravets 'Hylissang' Galabov es la única nueva incorporación de Fnatic para la próxima temporada en la EU LCS, manteniendo al resto del equipo

Fnatic anuncia su plantilla para la siguiente temporada en la EU LCS de League of Legends, con el support Zdravets 'Hylissang' Galabov como nueva incorporación sustituyendo a Jesiz y renovando al resto de los jugadores.

Sobre Jesse 'Jesiz' Le, la organización ha confirmado que pasará a ser suplente hasta que se tome una decisión sobre su futuro.

Fnatic apuesta por la continuidad

El Tirador Martin 'Rekkles' Larsson, el top Paul 'sOAZ' Boyer, el jungla Mads 'Broxah' Brock-Pedersen y el mid Rasmus 'Caps' Winther seguirán una temporada más compitiendo para el club.

Hylissang llega después de cursar toda su carrera profesional con Unicorns of Love, a quienes se unió en enero del 2014. Durante su tiempo en el equipo no lograron pasar de los playoffs europeos y llegar a los Mundiales, si bien fueron uno de los mejores equipos del pasado split de primavera. 

Con la ayuda del nuevo apoyo, Fnatic cuenta con una de las plantillas más sólidas para la LCS europea de este año después de su gran actuación durante los mundiales.

0 Comentarios

Normas Mostrar